Miami.- Las actrices Sofía Vergara, Eva Longoria y Lucero se encuentran entre las 25 mujeres más poderosas de la revista estadunidense "People en Español".
En su edición de noviembre, la publicación da a conocer su lista en la que menciona a las féminas que han logrado escalar posiciones, fama y fortuna, e incluye además a Jenni Rivera y Olga Tañón.
La portada está dedicada a la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, quien de acuerdo con la revista, ha ganado unos 19 millones de dólares sobre todo por su participación en la teleserie estadunidense "Modern family".
Esto, aunado a sus contratos de publicidad con marcas de comida y belleza, así como sus películas y su línea de ropa.
Vergara, quien se inició en la cadena Univisión y tuvo un sonado romance con Luis Miguel, afirma que todo conlleva sacrificios y ahora todos los días se levanta "dando gracias". No descarta convertirse en madre con su novio, el estadunidense Nick Loeb.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte