Nueva York.- Una jueza de esta ciudad retiró los cargos por posesión de armas a Robert Linhart, quien hace dos años fue detenido por manifestarle su amor a la cantante Madonna, a través de mantas con mensajes para la intérprete de “Music”.
Linhart, quien se desempeñaba como bombero, ha librado los cargos que enfrentaba por posesión de armas, luego de que Analisa Torres, jueza del tribunal superior estatal de Manhattan, determinará que la autoridad correspondiente decomisó improcedentemente una navaja y un piolet al arrestado.
Sin embargo, la información que retoma el “New York Post”, de igual manera señala que el cargo por resistencia al arresto en contra de Linhart, aún está pendiente, aunque Lawrence LaBrew, abogado del presunto culpable asegura que su cliente afirma que está libre de culpa.
Robert Linhart fue detenido hace dos años debido a que a su manera le manifestó su amor a la cantante Madonna, situación para la cual acudió a las afueras del edificio donde la intérprete tiene un apartamento en Central Park West.
Reportes de prensa señalan que en aquella ocasión, las autoridades señalaron que Linhart estacionó su camioneta en citado lugar donde a través de mantas escritas con aerosol, el sujeto le confesó su amor: “Madonna, te necesito" y "dime sí o no. Si es sí, mi sueño se hará realidad. Si es no, me iré" eran los textos que se podían leer.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”