Inglaterra.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, sostiene un encuentro privado con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, en la residencia oficial del gobierno inglés.
El político mexiquense fue recibido hoy en las puertas del legendario 10 Downing Street por el propio ministro de aquel país.
En este encuentro, le acompañan sus coordinadores para la transición gubernamental, Luis Videgaray; de política exterior, Emilio Lozoya, y de comunicación social, David López.
También, ingresaron el embajador de México en Reino Unido, Eduardo Medina Mora y la embajadora del Reino Unido en tierra mexicana, Judith Anne Mccgregor.
Al inicio de la calle Downing, le esperaban alrededor de 15 mexicanos radicados en Londres, quienes se manifestaron en contra de la visita del presidente electo Peña Nieto.
Se tiene previsto que el presidente electo de México y Cameron se tomen la fotografía oficial.
Más tarde, Peña Nieto encabezará una comida con el sector energético y financiero en London City, en donde la anfitriona será Fiona Woolf, alcaldesa electa de la capital londinense.
Notas Relacionadas
Estafas piramidales: “abundancia” que siempre termina en pérdida
19 de abril de 2026
Con lectura, arte y cultura, Gobierno Estatal impulsa la transformación de Puebla
19 de abril de 2026
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla