El frente frío número ocho causará descensos de temperaturas y vientos moderados a fuertes, que podrían estar acompañados de aumento de nubosidad y precipitaciones en los estados del norte y noreste del país, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) explicó en su reciente reporte que este fenómeno meteorológico se localizará sobre el norte de la República, y tendrá un rápido desplazamiento hacia el este-sureste, por lo que originará el descensos de temperaturas.
Señaló que el aire frío estará después del medio día en el noroeste del Golfo de México, por lo que dará comienzo a un nuevo evento de “Norte” moderado a fuerte y de larga duración.
Mientras que en la Mesa Central persistirá cielo despejado a medio nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas templadas a cálidas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”