Mérida, Yuc.- Mérida y Lobos BUAP buscaron el triunfo para tener su pase directo a la liguilla en las manos, pero al final empataron sin anotaciones, para que la lucha por los cupos a la siguiente fase continúe cerrada en el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.
En choque disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero, “astados” y “licántropos” se liaron en una cerrada batalla por el triunfo, pero al final, el empate dejó todo en suspenso para ambos.
Venados llegó a 20 puntos para seguir en zona de liguilla, en quinta posición general, mientras la Universidad Autónoma de Puebla totalizó 23 para concluir en el tercer lugar general.
En la jornada final, la escuadra del sureste visitará a Estudiantes de Altamira, en tanto los pupilos de Sergio “Millonario” Orduña cerrarán como anfitriones ante Neza.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte