El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, señaló que hasta que el PAN no establezca sus reglas para elegir a los candidatos a la alcaldía, es imposible para él emitir una postura respecto a su participación en dicho proceso.
Entrevistado en el contexto de las declaraciones de Gustavo Madero, dirigente nacional del albiazul, quien informó que las alianzas electorales serían negociadas por las dirigencias estatales y que las reglas de selección serían publicadas en enero, Manzanilla Prieto insistió en que dependerá de las circunstancias que participe en la carrera por la alcaldía.
En alusión a su participación en el proceso electoral de 2013, Manzanilla Prieto pidió no hacer caso "a rumores malvados que quieren construir guerra donde prevalece la paz".
En otro orden, el funcionario estatal descartó las versiones respecto a conflictos en San Gabriel Chilac.
Notas Relacionadas
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Vacaciones accesibles: las mejores opciones en Puebla para cuidar tu bolsillo
24 de julio de 2026
Avanza con éxito el programa “Barriendo tu Calle” en San Pedro Cholula