Notimex —
Miércoles 14 de noviembre de 2012 - 12:00
Barcelona.- El brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico campeón del mundo con la selección de su país en el Mundial de Corea y Japón 2002, aseguró que anhela dirigir al Barcelona en el futuro.
“Me gustaría mucho, en un futuro, ser entrenador del Barça y también por la amistad que me une con el presidente (Sandro) Rosell”, mencionó el entrenador a Esports COPE.
Scolari fue uno de los técnicos que se mencionó para suplir a Josep Guardiola cuando éste dejó el banquillo blaugrana al final de la temporada pasada.
Igualmente, el actual timonel del Palmeiras habló sobre la estrella del Santos, Neymar da Silva, al que varios medios aseguran ya “amarró” el Barça, y señaló que el joven futbolista “encajaría perfecto” en el sistema de juego culé.
“Neymar encajaría perfecto en el Barça, porque es un gran jugador y tiene excelentes cualidades. Ahora está trabajando con un técnico fantástico (Muricy Ramalho) y está perfeccionando la parte táctica. Está muy contento en Brasil”.
Además afirmó que superará en unos años al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, como el mejor jugador del mundo.
“Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres mejores jugadores del mundo ahora. Y Neymar puede llegar a superarlos en los próximos años”.
Notas Relacionadas
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Vacaciones accesibles: las mejores opciones en Puebla para cuidar tu bolsillo
24 de julio de 2026
Avanza con éxito el programa “Barriendo tu Calle” en San Pedro Cholula