Sorprendido quedó el secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, luego de saber que él es uno de los favoritos entre los mexicanos para integrarse al gabinete del próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Tras haber hecho de su conocimiento que una encuesta del periódico nacional Excélsior lo posicionaba como uno de los favoritos para asumir la SEP federal, por encima de Natividad González y Rafael Tovar, el funcionario estatal se mostró sorprendido.
“A mí me ha sorprendido”, expresó, al señalarle que del total de votos hechos por los usuarios de la página de dicho medio nacional, 70 % le fueron otorgados. Sin embargo, se mostró prudente al mencionar que "el único voto que vale" es el del nuevo presidente de la República.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”