Mueren 10 personas tras estrellarse helicóptero en Irán
Notimex —
Miércoles 14 de noviembre de 2012 - 04:46
Al menos diez personas murieron luego que un helicóptero militar utilizado para operaciones de rescate se estrelló en el noreste de Irán, reportaron hoy autoridades locales.
El jefe del centro de urgencias médicas 115 de Mashad, Reza Vafaineyad, señaló que todos los ocupantes de la aeronave pertenecían a su grupo médico, quienes se habían desplazado esta mañana a la zona del incidente para realizar trabajos de emergencia.
En el lugar perdieron la vida nueve de los ocupantes, mientras que otro falleció cuando recibía atención médica en un hospital local.
La nave pertenecía a la fuerza aérea de Irán y se contrató por el Centro de Emergencias de Mashhad, informó la agencia semioficial de noticias Fars.
El helicóptero siniestrado se dirigía a primeras horas de la mañana al distrito de Malek Abad para trasladar a las víctimas de otro accidente a uno de los hospitales de Mashad, sin embargo se estrelló en el camino.
De acuerdo con funcionarios locales, se están realizando las investigaciones de rigor para determinar las causas del accidente, en el suburbio de Mashhad, centro de la provincia de Jorasan Razavi.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”