San Raymundo Jalpan, Oax.- El Gobernador Rafael Moreno Valle acompañó a su homólogo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, en la presentación ante el Congreso del Estado de su II Informe de Labores.
Gabino Cué Monteagudo agradeció y distinguió la asistencia del Titular del Ejecutivo poblano, así como la de sus invitados especiales, al tiempo que refirió a los asistentes el estado que guarda su administración.
Y con la representación del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, asistió la integrante de su equipo de transición, Paloma Guillén Vicente. El secretario de la Función Pública, Rafael Morgan Ríos, por parte del Primer Mandatario Felipe Calderón Hinojosa.
En el evento se dieron cita el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón; el Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera; los Gobernadores de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el Alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”