Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente, emite una alerta ciudadana para no dejarse sorprender sobre el correo electrónico que circula en Internet bajo el asunto: “Pague su recibo de luz en línea durante EL BUEN FIN”.
En el interior del correo menciona que al usar ese sistema de pago se llevará hasta un 25 % de descuento en sus adeudos normales sin cargos adicionales, así como un enlace para direccionar el pago con cargo a su tarjeta de crédito o débito.
¡CUIDADO!
Los exhortamos a no dejarse sorprender por este tipo de mensajes.
Actualmente, CFE División Centro Oriente promueve el pago del recibo de energía eléctrica con tarjeta bancaria (débito o crédito) de forma rápida y segura, ÚNICAMENTE a través del 071 o en los centros de atención a clientes.
Le recordamos que las direcciones de nuestras oficinas están en el portal electrónico www.cfe.gob.mx.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”