La Comisión de Árbitros designó a Francisco Chacón para dirigir el partido de "vuelta" de la final del futbol mexicano de la Primera División, este domingo entre los equipos Toluca vs. Xolos de Tijuana.
Chacón Gutierrez tendrá bajo su responsabilidad el importante juego en la cancha del estadio Nemesio Díez, cuando las manecillas del reloj marquen las 18:00 horas.
Alberto Morín y Salvador Rodríguez fueron elegidos como los asistentes uno y dos de manera respectiva, mientras que Jorge Antonio Pérez, fungirá como cuarto árbitro.
La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed llega con ventaja de 2-1 sobre Diablos Rojos, obligado a ganar por diferencia de dos anotaciones para coronarse en el Torneo Apertura 2012.
Notas Relacionadas
Avanza con éxito el programa “Barriendo tu Calle” en San Pedro Cholula
24 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera revolución del campo con apoyos, maquinaria y obra
24 de julio de 2026
Gobierno Estatal lleva expo venta artesanal a San Jerónimo Caleras
24 de julio de 2026
Obras con sentido social en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura construcción de importante calle
24 de julio de 2026
Obras con sentido social en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura construcción de importante calle
24 de julio de 2026
Continúa Cuautle fortaleciendo la infraestructura educativa en San Andrés Cholula