La Comisión de Árbitros designó a Francisco Chacón para dirigir el partido de "vuelta" de la final del futbol mexicano de la Primera División, este domingo entre los equipos Toluca vs. Xolos de Tijuana.
Chacón Gutierrez tendrá bajo su responsabilidad el importante juego en la cancha del estadio Nemesio Díez, cuando las manecillas del reloj marquen las 18:00 horas.
Alberto Morín y Salvador Rodríguez fueron elegidos como los asistentes uno y dos de manera respectiva, mientras que Jorge Antonio Pérez, fungirá como cuarto árbitro.
La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed llega con ventaja de 2-1 sobre Diablos Rojos, obligado a ganar por diferencia de dos anotaciones para coronarse en el Torneo Apertura 2012.
Notas Relacionadas
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”