De 45 días de salario, equivalente a 75,000 pesos, será el monto que reciban por concepto de aguinaldo los integrantes de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado, informó el presidente del Comité de Adquisiciones, el diputado del Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres.
El diputado Espinosa dio a conocer que este pago es perfectamente conforme a lo establecido en la ley, y que los diputados recibirán su aguinaldo a más tardar el 14 de diciembre, cuando tenga lugar la última sesión ordinaria de este año.
Informó que aparte de este beneficio, los legisladores no recibirán ningún bono ni compensación extra: "no hay ningún bono ni compensación de ningún tipo, es lo que marca la ley y nada más", señaló.
Notas Relacionadas
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”