Los Ángeles.- La actriz Angelina Jolie apareció en ropa interior en varias fotografías blanco y negro, para las que posó de una manera provocativa cuando tenía 16 años.
En 2008 se filtraron las primeras imágenes de la actriz; sin embargo, el diario británico "Daily Mail" publicó esta semana una decena de nuevas fotografías de la estrella en ropa interior, donde no aparecen aún ninguno de los 13 tatuajes que posee en la actualidad.
La protagonista de la película "Sr. y Sra. Smith", trabajaba como modelo en su adolescencia, momento de su vida que el mismo medio califica de "distinto" al del resto de las jóvenes por haber vivido junto a su novio en la casa de su madre cuando solo tenía 14 años.
Además, de que en una alfombra roja, Jolie impactó al besar en la boca a su hermano James Heaven; así como una relación bisexual con la modelo Jenny Shimizu.
Cabe señalar que la semana pasada, la actriz causó revuelo con una fotografía tomada por David LaChapelle para su colección y la cual fue subastada en 50 mil dólares, donde aparece semidesnuda junto a un caballo cuando tenía 25 años.
Notas Relacionadas
Amplía SEDIF entrega de canastas alimentarias a familias de la capital poblana
26 de julio de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte