La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a José Manuel García Pérez por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.
De acuerdo con la averiguación previa 2505/2013/SUR, el pasado 30 de abril elementos de la Policía Municipal detuvieron a García Pérez luego de que fuera señalado por una mujer de haber ingresado a su domicilio, ubicado en las calles Artículo 24 y Constituyentes de la colonia Constitución Mexicana, de donde presuntamente sustrajo varios entrepaños de aluminio.
Por lo anterior el presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encuentra desahogando las diligencias correspondientes a fin de documentar la probable responsabilidad del ahora detenido en el ilícito.
En tanto la PGJ continúa con las investigaciones, exhorta a posibles víctimas que identifiquen a José Manuel García Pérez a que acudan a denunciar a la Tercera delegación del ministerio público ubicada en bulevar Valsequillo y calle 20 de noviembre colonia San Baltazar Campeche.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa