La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a José Manuel García Pérez por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.
De acuerdo con la averiguación previa 2505/2013/SUR, el pasado 30 de abril elementos de la Policía Municipal detuvieron a García Pérez luego de que fuera señalado por una mujer de haber ingresado a su domicilio, ubicado en las calles Artículo 24 y Constituyentes de la colonia Constitución Mexicana, de donde presuntamente sustrajo varios entrepaños de aluminio.
Por lo anterior el presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encuentra desahogando las diligencias correspondientes a fin de documentar la probable responsabilidad del ahora detenido en el ilícito.
En tanto la PGJ continúa con las investigaciones, exhorta a posibles víctimas que identifiquen a José Manuel García Pérez a que acudan a denunciar a la Tercera delegación del ministerio público ubicada en bulevar Valsequillo y calle 20 de noviembre colonia San Baltazar Campeche.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026