Foto: Angel Trinidad
Sandra Montalvo Domínguez retó a los candidatos a la diputación presentar su declaración patrimonial, como lo hizo ella misma este día al informar que el total de su patrimonio asciende a dos millones de pesos.
En un desayuno con los medios de comunicación para presentar su inicio de campaña, la candidata a la diputación local por el distrito XII agregó que entregará una copia de su declaración patrimonial ante el Instituto Electoral del Estado, que incluyen cuentas bancarias, vehículos y casas.
También anunció que solicitará al instituto la organización de un debate con los otros aspirantes a la legislación por el mismo distrito. De lado de Puebla Unida, fue postulada Susana Riestra Piña. La candidata consideró que el 3 de junio podría ocurrir dicho ejercicio.
Sobre este día, anunció que comenzará su campaña con un recorrido en las colonias Amalucan y México 68, además de diversos cruceros vehiculares.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026