Otro asalto fue reportado en una tienda de cosméticos de la 2 Sur y 49 Oriente esta tarde. Los ladrones se robaron varios miles de pesos y celulares de los trabajadores.
No se tiene el reporte de personas fallecidas o lesionadas, pero testigos aseguran que los ladrones ingresaron con armas de fuego intimidando al personal del negocio.
Policías municipales ya acuden al lugar de los hechos. Este martes ha sido un día con varios hechos delictivos en la ciudad, con atracos en diferentes puntos del municipio.
Por la mañana en una sucursal de Banamex fue aprehendido un sujeto que entró con una caja con una supuesta bomba.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026