Foto: Enfoque
El diputado de Nueva Alianza Enrique Nácer Hernández presentó un exhorto para que la Cruzada Nacional contra el Hambre no sea utilizada con fines políticos. Además, solicitó a la Presidencia de la República una revisión de los perfiles de los delegados.
Durante la sesión de la Comisión Permanente en el Congreso del Estado, el legislador local acusó que la delegada federal de Oportunidades, Nancy de la Sierra Arámburo, condiciona la entrega de los insumos de este programa a cambio del voto para los candidatos de la Coalición 5 de Mayo
Gerardo Mejía Ramírez, diputado priista, salió a la defensa de la delegada. Señaló que cuando Nácer Hernández fue miembro del partido tricolor, nunca hizo este tipo de críticas. El legislador de Nueva Alianza no presentó, además, pruebas de sus acusaciones en la sesión.
Notas Relacionadas
Amplía SEDIF entrega de canastas alimentarias a familias de la capital poblana
26 de julio de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte