Barcelona.- El defensa mexicano Héctor Moreno, quien se desempeña en el Espanyol, está en duda para participar en el duelo del próximo domingo frente al Barcelona, en derbi de la ciudad catalana.
Moreno Herrera no ha tenido la oportunidad de entrenar al parejo de sus compañeros en lo que va de la semana y será hasta el sábado, en la última sesión, cuando se valore su situación para saber si estará a disposición del técnico Javier Aguirre.
El zaguero presenta distensión en el abductor de la pierna derecha, hecho que inclusive lo dejó sin participación en el partido anterior frente a Deportivo La Coruña.
Así que será hasta mañana cuando se conozca si el seleccionado mexicano es parte de la convocatoria para el compromiso de la fecha 37 de la Liga de España frente al acérrimo rival de la Ciudad Condal.
Otro que está en duda para enfrentar a los Blaugrana es el atacante uruguayo Christian Stuani, quien padece sobrecarga muscular en la pierna izquierda, que le ha impedido entrenar con normalidad.
El Espanyol no pelea nada en esta competición luego de conseguir la salvación y de quedar sin opción de jugar las copas europeas tras caer 0-2 contra el "Depor", pero tratará de vencer al Barcelona, que como campeón busca llegar a 100 puntos en la Liga de España.
Notas Relacionadas
Amplía SEDIF entrega de canastas alimentarias a familias de la capital poblana
26 de julio de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte