Foto: Angel Trinidad
El candidato a diputado por el Partido del Trabajo (PT), Mariano Hernández Reyes, denunció la compra de votos en Amozoc, distrito para el que está postulado, y dijo que se harán investigaciones a fondo para encontrar a los responsables.
En conferencia de medios, informó que “se ha dicho que a varias familias las han ido a visitar para ofrecerles desde los 500 hasta los 1,000 pesos. Se espera que estas cantidades incrementen, pues varios candidatos andan desesperados”; sin embargo, agregó, no se pueden hacer denuncias hasta tener una investigación más amplia.
Asimismo, señaló que un candidato del PAN ha estado haciendo obras que le corresponden al Ayuntamiento de Amozoc, cabecera del distrito 17.
Además, aprovechó la oportunidad para presentar a su suplente, Mónica Bretón, así como para anunciar que el PT es “una fuerza importante que dará muchas sorpresas”.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa