Foto: Enfoque
Los ocho delincuentes detenidos ayer por el delito de robo a cuentahabientes fueron presentados esta tarde por autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El director de Agencias del Ministerio Pública de la zona sur, Jaime Huerta, reveló que los sujetos están involucrados también con los delitos de robo a casa habitación, negocio y de vehículo.
Señaló que mediante el Operativo Águila fueron atrapados los sujetos, que buscaban cobrar 100,000 pesos a un auxiliar contable que había hecho una transferencia bancaria en Plaza Vía San Ángel.
Los delincuentes son: Alejandro Mendoza Romero alias "El Chueco" de 28 años; Gustavo Zárate Páez alias "El Gus" de 41 años, Oscar Zárate Moctezuma alias "El Genaro" de 37 años; Roberto Chavarría Ramírez alias "El Robert" de 26 años; todos originarios y vecinos del estado de Tlaxcala.
Así como Antonio Sosa Dávila alias "El Toño o El Ruco" de 43 años originario de San Martín Texmelucan y quien es señalado como el líder de la banda. También aseguraron a Gilberto Huerta Molina alias "El Borrego" de 30 años de edad; José Luis Aguilar Velázquez alias "El Pelón" 36 años; Ignacio Zárate Espinal alias "El Nacho" de 42 años.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte