Foto: Enfoque
El gobernador Rafael Moreno Valle informó que fueron capturados los asesinos del alcalde de San Salvador El Verde, José René Garrido Rocha, los cuales serán presentados la tarde de este martes en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
En entrevista, el mandatario informó que tras las investigaciones ministeriales fue posible detectar a los sujetos que ingresaron al domicilio del edil de extracción priista, el pasado 20 de abril durante la madrugada.
El gobernador señaló que será el procurador Víctor Carrancá Bourget quien proporcione los detalles más tarde, así como el número de personas que participaron en el robo que terminó en el asesinato del alcalde.
De esa forma quedará esclarecido el caso a menos de dos meses del incidente. La administración estatal no dejará impune ese caso.
Asimismo, adelantó que serán presentados los responsables de otras personas involucradas en un homicidio en la región de Cholula.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte