Acusan perredistas a edil de Cuautlancingo por desviar recursos
Iván Viveros —
Miércoles 12 de junio de 2013 - 08:05
Foto: Enfoque
Al oficializar su rompimiento con la coalición Puebla Unida, el Comité Directivo Municipal del PRD en Cuautlancingo denunció desvío de recursos por parte del presidente municipal, Filomeno Sarmiento, para favorecer al candidato a sucederlo, el panista Félix Casiano Tlahque.
En conferencia de prensa, el secretario de la dirigencia municipal, Anselmo Torres Cotzoni, confirmó que se sumarán a la campaña del abanderado de la coalición 5 de Mayo, Víctor Cuaxiola a la presidencia municipal de Cuautlancingo.
Asimismo, acusó que fueron marginados de sus derechos y relegados de la coalición que conformó el Sol Azteca con PAN, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, pues impusieron al candidato panista a pesar de que el PRD encabeza las preferencias electorales en aquella localidad.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte