San Salvador.- El jugador salvadoreño, Arturo Álvarez, quien jugó la última temporada con el Videoton de Hungría, esperará solo un día más para que Puebla de México decida contratarlo o no, dijo el representante del también seleccionado nacional, Bruno dos Santos.
"Será hasta el sábado (17 de junio) que espere una respuesta de la directiva del Puebla. Ya bajé la presión económica de Arturo, ya no depende de mí, sino que Puebla corra y arregle", señaló Dos Santos al "Diario de Hoy" de El Salvador.
El club mexicano ha mostrado interés en el jugador salvadoreño ante la posible salida del estadounidense DaMarcus Beasley, sin embargo, el matutino indicó que también otras opciones para el cuadro de "La Franja" son el japonés Daisuke Matsui y el brasileño Rafael Coelho.
Dos Santos agregó que ya no se puede esperar más porque el "Videoton quedó encantando con el jugador y quiere y quiere que siga para jugar la Europa League".
Álvarez reveló hace unos días que esperaba llegar a un acuerdo con la directiva del equipo mexicano.
El equipo Pacos Ferreira de Portugal tiene un año más de contrato de Álvarez, pero no ha mostrado interés por que vuelva al club.
La participación de Álvarez en la Copa de Oro está en duda, ya que el Videoton espera que esté en Hungría este sábado.
Notas Relacionadas
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco