México.- Una lesión en el tobillo derecho impedirá al defensa de Tigres de la UANL, Hugo Ayala, disputar la Copa Oro 2013, y su lugar será ocupado por Juan Carlos Valenzuela, del América.
La Dirección de Selecciones Nacionales informó este lunes mediante un comunicado de prensa que el zaguero del cuadro neoleonés no podrá ver acción en el torneo que se realizará en Estados Unidos del 7 al 28 de julio próximo.
"Hugo Ayala, quien fue operado del tobillo derecho tras la lesión que sufrió el pasado 17 de abril, no logró recuperarse y se mantendrá en rehabilitación hasta su total restablecimiento, por lo que ha causado baja del Tricolor que disputará la Copa Oro", señala.
Ante esta situación, el cuerpo técnico del Tricolor determinó convocar en su lugar al "Topo" Valenzuela, del campeón del futbol mexicano.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa