Foto: Enfoque
Hoy al mediodía, los integrantes de la agrupación Actívate por Puebla harán el sorteo del orden en el que hablarán los candidatos en el debate de mañana, martes.
Al mediodía, en rueda de prensa, serán emitidos los detalles de logística de este acto que será efectuado en el Hotel Camino Real de Angelópolis.
Hasta ahora, el PRI y su candidato, Enrique Agüera Ibáñez, han condicionado su participación en este debate siempre y cuando participe directamente el Instituto Electoral del Estado en la organización y ellos mismos sean incluidos.
Así, con el sorteo de este mediodía, quedará confirmada la presencia o no del candidato tricolor. El debate considera 87 minutos de duración si acuden los tres aspirantes. Si solo asisten dos será de una hora.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa