Foto: Enfoque
El Consejo de Organismos Empresariales (COE) desistió de efectuar el segundo debate que había anunciado para la próxima semana y aunque parte de su logística ya estaba detallada, justificó la cancelación en la “falta de condiciones”.
En conferencia de medios, el presidente de este organismo empresarial, Sergio Curro y Martínez, recurrió a un tecnicismo para cancelar el debate. Dijo que como solo Miguel Ángel Ceballos había confirmado su participación por escrito, consideró que no había interés de los postulantes.
Sin embargo, el propio Antonio Gali Fayad, candidato de Puebla Unida a la alcaldía, había ya confirmado de manera pública su asistencia a este debate y el coordinador de campaña, Fernando Manzanilla, también había expresado el interés de su candidato en participar en el debate del COE.
También el candidato Enrique Agüera Ibáñez, de la alianza 5 de Mayo, había manifestado su interés en acudir a este acto. Incluso, el propio Sergio Curro había informado anteriormente que tanto Agüera Ibáñez como Ceballos ya habían confirmado su participación.
"No hay confirmación, pero tampoco una negativa”, dijo el empresario y felicitó a Actívate por Puebla a causa de la organización del debate. “Queremos felicitarlos porque se está cumpliendo una actividad que está pidiendo la sociedad”
Notas Relacionadas
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco