El 19 de junio se llevó a cabo la feria científica que organiza el ayuntamiento de San Andrés Cholula, en conjunto con la Universidad Politécnica de Puebla.
Según un comunicado, dicha feria fue pensada para que alumnos de nivel medio superior tengan un panorama más amplio de las diferentes carreras y tomen una decisión correcta al momento de estudiar una licenciatura o una ingeniería, de igual manera se busca dar a conocer los proyectos, prototipos y actividades de los alumnos del Politécnico.
Entre los stands más visitados estuvieron ingeniería de sistemas automotrices, ingeniería en informática, ingeniería mecatrónica, ingeniería en biotecnología, ingeniería financiera e ingeniería en electrónica y telecomunicaciones.
Cabe señalar que la aceptación de dicha feria fue aceptable y visitada por alrededor de 1,500 alumnos de nivel media superior de diferentes planteles del Municipio, así lo señaló el regidor de Educación, Josué Rodrigo Osorio Galeote, agrega el comunicado.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte