Foto: Enfoque
En el que fue su primer partido de la pretemporada, el Puebla de “La Franja” cayó 2-1 frente al equipo de la Liga de Ascenso Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con goles de Roberto Nurse y Armando Pulido por los tamaulipecos y Alfredo Moreno por el Puebla.
El partido fue desarrollado en Acapulco y estuvo dividido por dos tiempos de 50 minutos cada uno. El primer tiempo “La Franja” salió con Villalpando, Rojas, Chávez, Lacerda, Durán, De Buen, Torres, Augusto, Medina, Moreno y Borja.
El gol del Puebla cayó al minuto once obra de “Chango Moreno, que se estrenó con su nuevo equipo, y aprovechó un tiro de esquina para cabecear a la portería dejando sin oportunidad al portero de Correcaminos.
Sin embargo, el empate llegó por conducto de Roberto Nurse luego de una gran jugada del exjugador del Puebla, Sergio “Samba” Rosas, en tiro de esquina, que dejó frente al marco al delantero para que firmara el 1-1.
Para el segundo tiempo, Manuel Lapuente cambió todo el equipo, en el que estaban muchos jóvenes, resaltando el regreso a las canchas de Luis Noriega, luego de un mes en rehabilitación por estar lesionado.
Estos cambios le afectaron los camoteros, pues recién comenzaba el segundo tiempo, Armando Pulido aprovechó un tiro libre para clavar el definitivo 2-1.
El equipo poblano regresará a la ciudad para preparar su participación en la Copa Telcel 2013 en León, Guanajuato.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte