El ex gobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo, fue notificado este lunes, por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República, que tiene dos órdenes de aprehensión giradas por el Juez Cuarto de Distrito de Tabasco.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en las próximas horas el Juez Cuarto de Distrito del estado de Tabasco determinará el lugar donde Granier Melo, deberá ser puesto a disposición, toda vez que el inculpado se encuentra internado en un hospital en la capital mexicana.
En un comunicado la PGR detalló que el que Granier Melo cuente con dos órdenes de aprehensión cambia su situación jurídica y ello es resultado de las consignaciones presentadas en días pasados por dicha autoridad, por la probable comisión de delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa