Foto: Angel Trinidad
Para promover el voto, los empresarios poblanos lanzaron nuevamente la campaña “Vota Aquí tu voto vale”, que consiste en ofrecer promociones a los compradores que hayan votado el próximo 7 de julio.
En conferencia de medios, los empresarios presididos por el representante del Consejo Coordinador Empresarial, Fernando Treviño Núñez, presentaron el paquete de descuentos que ofrecerán los agremiados al CCE durante esta jornada electoral.
También pidieron a los electores que en caso de que alguno de los comercios participantes no haya cumplido con la promoción ofrecida, estos sean denunciados ante la página oficial de este programa empresarial: www.sivotasganas.org.
En la elección de 2010, algunas de las promociones incluyeron a inmobiliarias. Por ejemplo, Casas El Pilar regaló una pantalla de plasma a quienes compraron una casa con el dedo pintado con el líquido indeleble del IEE.
Incluso hubo establecimientos que ofrecieron cervezas y botellas al 2 x 1 al mostrar el pulgar pintado y la credencial de elector marcada.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa