Elementos de la Policía Federal Ministerial trasladaron al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo del hospital Los Ángeles del Pedregal hacia las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas en la colonia Camarones, delegación Azcapotzalco.
La orden de aprehensión se complementó en su contra por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita, por lo cual el ex gobernador recibió el alta médica en el hospital donde permanecía hospitalizado desde el 14 de junio.
Se espera que en los próximos minutos Granier Melo llegue a las instalaciones de la PGR en Camarones dónde se realizará una diligencia ministerial para posteriormente trasladarlo al reclusorio correspondiente para que rinda su declaración preparatoria.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa