Foto: Angel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle podría estar en el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía de Puebla, Antonio Gali, el próximo domingo, afirmó el propio candidato.
En entrevista posterior a una reunión con deportistas amateur, Gali aseguró que su cierre será una “fiesta cívica” en la que buscará estar cerca de las familias poblanas. Soltó que el acto podría ser en el estadio Cuauhtémoc y hay la posibilidad de que figuras nacionales del PAN asistan, como Josefina Vázquez Mota.
Por otro lado, negó que la figura de Elba Esther Gordillo, exlideresa del SNTE, pudiera afectar su imagen en las votaciones.
Se dijo confiado de que los “indecisos” finalmente se decanten por sus propuestas y apoyen su candidatura. Rechazó que el IEE esté actuando a su favor y afirmó que su campaña se ha manejado respetando la ley electoral.
En la reunión con los deportistas, habló sobre las remodelaciones a los estadios, continuidad del programa de gimnasios al aire libre, su intención de seguir trayendo eventos deportivos de primer nivel y la creación de una Unidad Deportiva para discapacitados.
Notas Relacionadas
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco