México.- El cantante Alejandro Fernández anunció que su nuevo disco se titula "Confidencias", del que se desprende el sencillo "Hoy tengo ganas de ti", y saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.
El intérprete de "Mátalas" y "Me dediqué a perderte" dio a conocer la noticia a sus fans a través de su cuenta de Twitter.
"Pronto podrán escuchar mis #CONFIDENCIAS #27deagosto Prepárenseee!!!", "tuiteó" el hijo menor de Vicente Fernández.
En la página oficial de "El Potrillo" se publicó que "Hoy tengo ganas de ti", a dúo con Christina Aguilera, ya se colocó en los primeros lugares en ventas en América Latina, España y el Caribe.
Alejandro Fernández, quien actualmente es la imagen de un café, se ha hecho acreedor a dos Grammy y dos premios Billboard. Ha vendido aproximadamente 20 millones de discos.
Notas Relacionadas
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco