Foto: Xinhua
LONDRES.- La bielorrusa Victoria Azarenka, lesionada de la rodilla derecha, decidió abandonar este miércoles antes de disputar la segunda ronda del Abierto de tenis británico, anunciaron los organizadores.
La número 2 del circuito WTA se lesionó el lunes en su encuentro de primera ronda contra la portuguesa Maria Joao Koehler.
La bielorrusa debía jugar contra la italiana Flavia Pennetta en el primer partido en el court Central este miércoles.
Con su abandono, la italiana pasa automáticamente a la tercera ronda, donde se medirá a la francesa Alizé Cornet.
Azarenka, semifinalista en Wimbledon los dos últimos años, era una de las grandes candidatas a la victoria final, junto con María Sharapova y Serena Williams, vigente campeona.
La baja de Azarenka se suma a la del belga Steve Darcis, que eliminó al español Rafael Nadal el lunes en primera ronda, y que abandona por una lesión en el hombro derecho.
Igualmente abandonó este miércoles, por una lesión en la rodilla izquierda, el estadounidense John Isner, después de sólo dos juegos en su partido contra el francés Adrian Mannarino.
Notas Relacionadas
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco