Foto: Enfoque
Antonio Gali Fayad, aspirante a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", aseguró que "como lo dicen las encuestas que le dan una amplia ventaja, esta elección no tiene vuelta de hoja".
En reunión con jóvenes, Gali pidió a la gente salir a votar desde temprano y defender su voto con convencimiento; "no nos van a robar la elección, no nos vamos a dejar, no caigan en provocaciones".
Reconoció que su campaña ha tenido días muy complicados, pero dijo que con la "energía de los jóvenes" se ha motivado para continuar.
Aseguró que su campaña no termina el domingo, sino que en los meses de transición seguirá haciendo recorridos por la ciudad, "vamos a trabajar tres turnos".
En entrevista posterior, dijo que "no se vale" que traigan a operadores de otros estados, pero consideró que la gente será la que evite que los "mapaches" actúen.
Afirmó que esta elección será histórica porque se rebasará el porcentaje de votantes y negó las acusaciones del PRI sobre supuestos espectaculares retirados por "Puebla Unida".
Finalmente, anunció que el 8 de julio, de ganar, se reunirá con su equipo de campaña para agradecerles por su esfuerzo, pero también para empezar a trabajar en sus compromisos.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte