Foto: Ángel Trinidad
Respecto a la frase con la que culminó su cierre de campaña, "lo mejor para Puebla está por venir", que ha sido usada por el gobernador Moreno Valle, Tony Gali, candidato a edil, dijo que esas palabras le representan "fuerza" y que su intención es que se le dé continuidad a un "buen gobierno". Aceptó que es una frase que lo impulsó y que quiere que impulse a Puebla.
En entrevista posterior a su reunión con comités vecinales, se dijo feliz por su cierre de campaña, motivado por el respaldo de tanta gente, aunque aseguró que su campaña continuará en los meses de transición.
Respecto a la ausencia del gobernador Moreno Valle, se dijo respetuoso de su agenda. Agradeció la presencia de figuras políticas de diferentes partidos que lo respaldaron.
Por otro lado, durante su reunión, Gali acusó al PRI de poner de candidatos a regidores a "puros cuates". Dijo que sus aspirantes a las regidurías están capacitados para hacer un buen papel.
Agradeció a los que asistieron ayer a su cierre de campaña. A los presentes les dio a conocer sus compromisos que ha venido anunciando a lo largo de su campaña.
Finalmente, pidió a los poblanos su confianza y recordó algunas de sus obras cuando estuvo de titular en la Secretaría de Infraestructura.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa