Foto: Ángel Trinidad
Luego de que las primeras casillas computadas le dieran una tendencia favorable de hasta 15 puntos al candidato de “Puebla Unida” rumbo a la alcaldía de Puebla, Tony Gali, este señaló que el PRI y todos los partidos políticos tendrán la puerta abierta en su próximo gobierno municipal.
En rueda de medios, Gali dijo que su triunfo es un “triunfo para Puebla”. Agradeció a los poblanos por su confianza, así como a su equipo de campaña de logró una campaña que convenció a los poblanos.
“Tony no tiene rencores, solo cariño por Puebla; esto nunca fue una guerra, fue una fiesta democrática en la que los poblanos decidieron construir su futuro”, expuso.
Acompañado por los candidatos a diputados por los 7 distritos de la capital, representantes de “Puebla Unida” y su familia, también se congratuló que las instituciones electorales, que tuvieron un papel fundamental en esta jornada electoral.
Insistió que en los 7 meses de transición recorrerá los lugares de la ciudad que no “me dio tiempo” durante la campaña. Aseguró que sus compromisos de darle estabilidad económica, tranquilidad y buenos servicios a los poblanos los cumplirá.
Asimismo, comentó que se mantendrá respetuoso del actual gobierno municipal, así como del estatal y el federal.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte