Puebla cerró el mes de junio entre las 10 ciudades con menor inflación en México. Lo cual representa una mejora con respecto a mayo, reportó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
En su reporte de hoy, el organismo precisó que la deflación en la ciudad fue de -0.30 %, siendo la sexta ciudad con menos inflación, solo superada por Iguala (-0.82%), Tlaxcala (-0.73%), Cuernavaca (-0.69%), Tulancingo (-0.52%) y Acapulco (-0.30 por ciento).
Cabe señalar que al inicio del 2013, el INEGI reportó que Puebla comenzó como una de las ciudades con mayor inflación.
El INEGI precisó que a nivel nacional la inflación registró una disminución mensual de -0.06 por ciento y su tasa de inflación anual fue de 4.09 por ciento.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”