México.- Pumas de la UNAM inició hoy y concluirá el viernes el proceso de credencialización de los integrantes de toda su porra, de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
Miércoles y jueves le corresponde el registro de los integrantes de "La Rebel" y para el viernes están citados los que forman los otros grupos de animación, como la "Plus Ultra".
Germán Gudiño, líder de "La Rebel" declaró que credencializará entre cuatro a cinco mil integrantes de dicho grupo de animación y comentó que pedirá al club otro periodo porque son muchos y no habrá tiempo suficiente entre hoy y jueves para cumplir con el trámite.
Arturo Ortiz, el líder de la "Plus", comentó que a él y sus agremiados les corresponde registrarse el viernes y dijo que hacen el esfuerzo para cumplir con el trámite, porque apenas les avisaron para realizar el mismo.
Ambos líderes coincidieron en que llevan seis años de cumplir con la credencialización y más ahora que es un requisito para que les den boletos cuando Pumas juegue de visita.
Notas Relacionadas
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco