Reconoce rector el trabajo de la prepa Enrique Cabrera Barroso
—
Miércoles 17 de julio de 2013 - 06:00
En un ambiente de cordialidad y camaradería, el Rector Alfonso Esparza Ortiz convivió con la comunidad académica de las preparatorias Enrique Cabrera Barroso Urbana y de Tecamachalco, donde destacó el trabajo realizado en los últimos años para la incorporación de un modelo educativo de vanguardia conocido como educación dual, que permitirá a los estudiantes obtener una mejor preparación y herramientas para enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo.
Esto permitirá a las preparatorias de la BUAP avanzar para incorporarse al Sistema Nacional de Bachillerato, que contempla que no sólo las asignaturas de inglés, sino otras como biología o artes se impartan en un segundo idioma.
A propósito de las reuniones que en estos meses Esparza Ortiz ha sostenido con universitarios de diferentes unidades académicas, señaló: “lo que estamos diciendo lo estamos cumpliendo”, escuchando las peticiones y necesidades de estudiantes, profesores, investigadores y trabajadores de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte