CANNES.- El valor de las joyas robadas el domingo en el hotel Carlton de Cannes es de 136 millones de dólares, según las estimaciones de la fiscalía de Grasse (sureste de Francia).
Un ladrón, armado y con la cara cubierta, sustrajo relojes incrustados con diamantes en una exposición organizada por el joyero Leviev en este lujoso hotel de Cannes.
La exposición "Extraordinary Diamonds", abierta desde el 20 de julio, se desarrollaba en una sala alquilada por el joyero, que disponía de sus propios agentes de seguridad. "Tres o cuatro personas en total", según una fuente allegada al caso.
Hasta ahora, el mayor robo de joyas registrado en Francia tuvo lugar en 2008 en la joyería Harry Winston, en la avenida Montaigne, en París, por un valor de 80 millones de euros.
A nivel mundial, se considera que el mayor robo de este tipo ha sido el de febrero de 2003 en Amberes, donde se robaron diamantes por un valor de 100 millones de euros.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte