A partir de este martes, Claudia Hernández Medina retomará la dirigencia del Comité Municipal del PRI luego de concluir la licencia temporal solicitada para competir en los comicios del pasado 7 de julio.
La dirigencia municipal fue electa por un periodo de tres años, mismo que inició en diciembre de 2011, por lo que la solicitud de reincorporación se encuentra fundamentada estatutariamente.
En el mismo orden, Ambrosio Corona continuará como Secretario General del partido en el municipio de Puebla, mientras que el hasta hoy presidente, Germán Hickman Morales, seguirá realizando labores de unidad para el partido.
Por lo anterior, dijo que el resultado electoral del siete de julio llama a los priistas a unificar liderazgos y evitar las descalificaciones, con el objetivo de “mantenernos como una fuerza opositora y competitiva”.
Notas Relacionadas
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T
27 de julio de 2026
Extraños platillos de “chile en nogada”, ¿innovación gastronómica o sacrilegio culinario?
27 de julio de 2026
Extraños platillos de “chile en nogada”, ¿innovación gastronómica o sacrilegio culinario?
27 de julio de 2026
Liderazgo de mujeres fortalece bienestar y desarrollo comunitario: Armenta
27 de julio de 2026
San Pedro Cholula impulsa la conciencia ambiental con la “Ruta del Reciclaje”
27 de julio de 2026
Amplía SEDIF entrega de canastas alimentarias a familias de la capital poblana