Foto: Enfoque
Los poblanos podrán viajar a Monterrey sin ir a la Ciudad de México para abordar un vuelo. A partir de este lunes, Aeroméxico inició este servicio desde Puebla y funcionará los siete días de la semana, con un Embraer ERj-145, con capacidad para 50 pasajeros.
El anuncio lo hizo la Secretaría de Transportes (ST) a través de un comunicado: “se pone en marcha la segunda frecuencia de la ruta Monterrey – Puebla – Monterrey, a partir del 5 de agosto del año en curso”.
El itinerario del vuelo Monterrey-Puebla-Monterrey es el siguiente: de las 14:10 horas para salir a las 14:40 horas. “Es necesario señalar que se mantiene el vuelo MTY-PBC-MTY, que opera llegando a las 23:20 horas, pernoctando y saliendo a las 06:50 horas de domingo a viernes”.
La ST señaló que la ruta fue lograda con la gestión del Gobierno del Estado y del Fideicomiso para la Promoción de la Conectividad Aeroportuaria.
Notas Relacionadas
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T
27 de julio de 2026
Extraños platillos de “chile en nogada”, ¿innovación gastronómica o sacrilegio culinario?
27 de julio de 2026
Extraños platillos de “chile en nogada”, ¿innovación gastronómica o sacrilegio culinario?
27 de julio de 2026
Liderazgo de mujeres fortalece bienestar y desarrollo comunitario: Armenta
27 de julio de 2026
San Pedro Cholula impulsa la conciencia ambiental con la “Ruta del Reciclaje”
27 de julio de 2026
Amplía SEDIF entrega de canastas alimentarias a familias de la capital poblana