PARÍS.- El argentino Lionel Messi, el francés Franck Ribéry y el portugués Cristiano Ronaldo son los principales candidatos a mejor jugador de Europa 2012-2013, según una votación entre los periodistas que se elucidará el 29 de agosto en Mónaco, anunció este martes la UEFA.
Estos tres futbolistas se destacaron de otros siete candidatos en la segunda ronda de votación entre los especialistas.
La de este año se trata de la tercera edición de este premio, creado por iniciativa del francés Michel Platini, presidente de la Unión Europea de fútbol (UEFA).
Messi fue el primer laureado en la temporada 2010-2011, y fue sucedido por uno de sus compañeros de equipo en el Barça, el español Andrés Iniesta, en la edición 2011-2012.
Notas Relacionadas
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T
27 de julio de 2026
Extraños platillos de “chile en nogada”, ¿innovación gastronómica o sacrilegio culinario?
27 de julio de 2026
Extraños platillos de “chile en nogada”, ¿innovación gastronómica o sacrilegio culinario?
27 de julio de 2026
Liderazgo de mujeres fortalece bienestar y desarrollo comunitario: Armenta
27 de julio de 2026
San Pedro Cholula impulsa la conciencia ambiental con la “Ruta del Reciclaje”
27 de julio de 2026
Amplía SEDIF entrega de canastas alimentarias a familias de la capital poblana