Iván Viveros —
Martes 13 de agosto de 2013 - 06:34
Foto: Enfoque
El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Zeferino Martínez Rodríguez, dejó solo a su ex candidato por la presidencia municipal de Atzitzihuacán, Félix Cázales Díaz, luego de que este hizo una manifestación en el Instituto Electoral del Estado (IEE) la tarde de este lunes.
Incluso, Zeferino Martínez precisó que Cázales Díaz fue postulado por el PT en las pasadas elecciones pero no milita en las filas de dicho instituto político, por lo que se deslindó de las acciones que lleve a cabo el exabanderado en contra de los resultados de la jornada electoral del pasado 7 de julio.
Para recordar, el ex candidato petista amagó con tomar nuevamente la autopista Siglo XXI para exigir que la autoridad electoral anule los resultados de la elección en el municipio de Atzitzihuacán, en donde resultó ganadora la planilla de la coalición 5 de Mayo.
“Los compañeros tienen una actitud clara de no tomar en cuenta las decisiones del partido. Nos importa su lucha, pero termina en el momento en el que no tengan razón. La dirigencia no los va a acompañar en su manifestación de hoy, ni en las próximas acciones que hagan”, apuntó Martínez Rodríguez.
Y es que el dirigente estatal petista desconoció el actuar de Félix Cázales, pues señaló que la dirigencia ha tratado de convencerlo para que cese en sus acciones, ya que sentenció que las elecciones se ganan con votos y no con manifestaciones.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026