Foto: Enfoque
México.- El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que por disposición oficial, el próximo jueves 15 de agosto los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) no proporcionarán servicio debido a la celebración del Día del Empleado de ese Instituto.
Mediante su página oficial, dio a conocer que las actividades en los módulos se reanudarán el día 16 de agosto en sus horarios habituales, a fin de que la ciudadanía acuda a tramitar y obtener su Credencial para Votar con Fotografía. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.
El organismo recordó que a través de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, los Módulos atienden los trámites para renovación de las credenciales de elector conocidas como 09 y 12.
Además, reciben solicitudes de inscripción, notificación de cambios de domicilio, así como de entrega de las micas de elector, en los días y horarios establecidos en el directorio de las oficinas, que puede ser consultado en la dirección electrónica http://ubicatumodulo.ife.org.mx/.
De igual forma, brindará de manera permanente orientación a través del Sistema Telefónico IFETEL (01-800-433-2000), del portal de Internet del IFE (www.ife.org.mx), así como a través de las redes sociales Twitter y Facebook del Instituto.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026