Cancún, QRoo.- El delantero venezolano que hasta hace unos días era el quinto refuerzo del Atlante, fue detenido por las autoridades judiciales de Quintana Roo y trasladado a la cárcel, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.
La Procuraduría estatal de Justicia, emitió un comunicado con cinco fotografías, donde aparece el jugador sudamericano.
La información establece que Giancarlo Maldonado Marrero se encuentra detenido y bajo proceso por la causa penal 246/2013, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra de M.G.
Asimismo, se dio a conocer que el jugador de 35 años, originario de Venezuela, está a disposición del Juzgado Primero penal, que fue detenido a las 15:15 horas, en el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret, cerca de la Procuraduría Estatal de Justicia y que después de la certificación médica, fue trasladado a la cárcel.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026