Policía Estatal asegura a cuatro sujetos por robo a transeúnte
—
Viernes 23 de agosto de 2013 - 05:15
Derivado de una oportuna intervención por parte de la Policía Estatal Preventiva en la zona del Cerro de Amalucan, se logró el aseguramiento de Juan Manuel Cano Cana de 20 años, Daniel Corona Báez de 19 años y dos menores de edad, por su posible responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.
Elementos estatales al realizar el Dispositivo de Protección Ciudadana en la carretera federal a Tehuacán a la altura del cerro de Amalucan en la ciudad de Puebla, fueron alertados por una pareja quien solicitó ayuda, argumentando que cuatro personas los habían despojado de 5,000 pesos en efectivo y un teléfono celular.
En atención a la solicitud ciudadana, los uniformados estatales se trasladaron al lugar referido haciendo un recorrido a pie por la zona, logrando detectar a los probables responsables. Por lo anterior las cuatro personas fueron identificadas plenamente por la parte agraviada y fueron aseguradas.
Finalmente, Cano Cana, Corona Báez y los menores infractores fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal solicita la colaboración ciudadana para que en caso de reconocerlos acuda a denunciar a las personas aseguradas como probables responsables de otros hechos ilícitos.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula impulsa la conciencia ambiental con la “Ruta del Reciclaje”
27 de julio de 2026
Amplía SEDIF entrega de canastas alimentarias a familias de la capital poblana
26 de julio de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026