Foto: Xinhua
Familiares de las personas desaparecidas en el bar Heaven afirmaron que solicitarán que una firma argentina confirme si los cuerpos encontrados en Tlalmanalco, Estado de México, corresponden a las víctimas.
Entrevistados luego de reunirse con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, indicaron que exigirán el apoyo de especialistas internacionales para descartar cualquier error.
Leticia Ponce, madre de Jerzy Ortiz Ponce, uno de los desaparecidos, indicó que ella quiere a su hijo vivo y que caigan todos los responsables de los hechos.
En el mismo tenor se expresó Josefina García, madre de Said Sánchez, quien señaló no creer que su hijo esté muerto, por lo que solicitó a las autoridades acelerar las investigaciones para que todo se esclarezca lo antes posible.
Manifestó que es necesario continuar con las investigaciones para que respondan los presuntos responsables, "porque lo que queremos es justicia".
Al término de la reunión con el procurador capitalino, los familiares de las víctimas se dirigieron al Centro Médico Forense de la PGR, para buscar entrevistarse con autoridades de esa dependencia, a fin de aclarar algunas dudas sobre los cuerpos encontrados en Tlalmanalco.
Notas Relacionadas
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026
12 de abril de 2026
Vivienda digna sin deudas para millones de familias: Claudia Sheinbaum
12 de abril de 2026
Avanza pavimentación de Prolongación Reforma, una obra del Gobierno Estatal
11 de abril de 2026
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural